🐟🧑‍🌾👏 EQUIPO DE ÁREAS VERDES DE LA MUNICIPALIDAD REALIZA LA LIMPIEZA DE LA LAGUNA DE TILAPIAS DEL COMPLEJO DEPORTIVO. 🐟🧑‍🌾👏

Feb

Esta mañana el equipo de Áreas verdes de la Municipalidad Distrital Cáceres del Perú se dispuso a realizar la limpieza de la laguna donde se crían tilapias en el Complejo Deportivo ya que es necesario realizar un mantenimiento periódico de esta infraestructura a manera de evitar daños que puedan ocasionar filtraciones en el resto del complejo.

Las tilapias fueron retiradas de la laguna y seleccionadas en diversos grupos dependiendo de su tamaño para que puedan crecer y reproducirse de forma uniforme y así poder reactivar la crianza activa de estos peces en nuestra municipalidad y puedan ser ofrecidas en futuras ferias.