👨‍⚕️🤝🙌 GRAN CAMPAÑA MÉDICA EN JIMBE. 👨‍⚕️🤝🙌

Oct

Gracias a la gestión del alcalde Lino Cerna Velásquez ante el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, se podrá llevar a cabo esta importante campaña médica gratuita en nuestra ciudad.

Este viernes 29 desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, en el frotis de la municipalidad de Jimbe se atenderá a todas las personas en las diferentes especialidades con médicos reconocidos en la cuidad de Chimbote y Áncash.

Además, se hará la prueba de descarte para diabetes. Se contará con las siguientes especialidades:

Endocrinología, Medicina, Obstetricia, Pediatría, Cirugía Oncológica, Dermatología, Urología, Cardiología, Gastroenterología, Oftalmología, Neurología, Traumatología, Neumología, Otorrino, Pediatría, Reumatología.

LINO CERNA VELÁSQUEZ, TRABAJO CON RESULTADOS AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS