👨‍👩‍👧‍👦💪👩‍💻 EQUIPO DE SERVICIOS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD LLEGA CAMINANDO HASTA PERAS LLEVANDO LOS PROGRAMAS DEL ESTADO. 👨‍👩‍👧‍👦💪👩‍💻

Abr

El equipo de trabajo de la Sub Gerencia de Servicios Sociales llegó al caserío de Peras para facilitar el acceso de la población a los programas sociales del estado que llega a nuestros ciudadanos a través de la municipalidad; el Programa Vaso de Leche, el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad (OMAPED) y la Unidad Local de Empadronamiento (ULE).

Este trabajo favorecerá a la población pues a través del empadronamiento podrán obtener clasificación socioeconómica pasando a formar parte de los beneficiarios de programas estatales como Pensión 65, Juntos, FISE y otros que mejoren la calidad de vida de la población de este lejano caserío.