👮‍♂️🥇🤝 LA MUNICIPALIDAD DE CÁCERES DEL PERÚ BRINDÓ CAPACITACIÓN PARA INTEGRANTES DEL CODISEC. 👮‍♂️🥇🤝

Feb

La Municipalidad Distrital Cáceres del Perú organizó esta mañana un taller de capacitación para los integrantes del CODISEC de nuestro distrito. Esta capacitación fue brindada por personal de la Municipalidad Provincial del Santa que le presentó a las autoridades los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta para cumplir con el plan de seguridad ciudadana.

De forma ordenada cada autoridad fue presentado las diversas problemáticas que se suscitan en sus instituciones y con ayuda del expositor se fueron plasmando soluciones que van a ser utilizadas para alcanzar las metas previstas en el Plan Integral de Seguridad Ciudadana 2022 de forma coordinada con todas las instituciones públicas de nuestra jurisdicción.