🧓👵❤ OMAPED Y CIAM DE LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ VISITAS DOMICILIARIAS A PERSONAS DE EDAD AVANZADA O CON ALGUNA DISCAPACIDAD. 🧓👵❤

Feb

El equipo de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) y el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) visitaron a la población adulta mayor o con alguna discapacidad en nuestra ciudad; para realizar el control de sus signos vitales y brindar una charla psicológica respecto a su salud mental.

A los abuelitos se les controló la presión, temperatura y la saturación se les recomendó visitar la posta al primer síntoma de gripe ya que se tratan de una población muy vulnerable. Para finalizar recibieron un pequeño presente por parte de la Sub Gerencia de Servicios Sociales.