🧹🤝👷‍♂️LA ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL Y EL TRABAJO ENFOCADO EN LA ERRADICACIÓN DE LA BASURA. 🧹🤝👷‍♂️

Feb

Como ya es bien sabido la actual gestión encontró el botadero municipal instalado en el Fundo Yahuarpampa, donde además de dar mal aspecto a los visitantes contaminaba predios cercanos con la presencia de moscas y mal olor; casi de forma inmediata esta basura fue erradicada a Pisín donde se viene trabajando de forma ordenada para evitar focos infecciosos.

Del mismo modo se han realizado faenas de limpieza en caseríos como Huanca, Salitre y Cochapeti a donde nuestro personal fue dispuesto para retirar basura de ríos, acequias y carreteras contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de estas familias en las zonas alejadas de nuestro distrito.

El compromiso de la actual gestión es claro, la problemática de la basura tiene solución y se vienen haciendo los mayores esfuerzos para mantener nuestra ciudad y los caseríos limpios.