LA DEMUNA “DIVINO NIÑO JESÚS” DE LA MUNICIPALIDAD CÁCERES DEL PERÚ, RECIBIÓ CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN N°02064 EMITIDA POR EL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLE

Ene

LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LA NIÑA, NIÑO Y ADOLESCENTE, INICIARÁ SUS LABORES ESTE 2021, OFICIALMENTE ACREDITADA, COMO PARTE DE LOS LOGROS DE LA PRESENTE GESTIÓN QUE LIDERA EL ALCALDE, LUCHO SÁNCHEZ, AL HABER SIDO RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCIÓN DIRECTORAL N°007-2021-MIMP-DGNNA-DSLD COMO SERVICIO ESPECIALIZADO DEL SISTEMA NACIONAL DE ATENCIÓN INTEGRALDEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE.

Ahora el equipo de profesionales de la Demuna, podrá seguir procesos judiciales de alimentos, tenencias, reconocimiento extrajudicial, etc. En defensa de los niños y adolescentes del distrito Cáceres del Perú.