¡PISTA MOTOCACHI – MACRACANCHA, UNA REALIDAD!🤝👷🙌 ALCALDE PROVINCIAL ROBERTO BRICEÑO MUESTRA LOS AVANCES DEL EXPEDIENTE PARA ESTA ANSIADA OBRA. 🤝👷🙌

Nov

El alcalde de nuestra municipalidad Lino Cerna Velásquez converso esta mañana con el alcalde provincial Roberto Briceño quien le mostró los avances que viene realizando con respecto a la obra de la pista entre Motocachi y Macracancha que la comuna provincial está pronta a ejecutar.

Esto significará la construcción de la tan anhelada ruta asfaltada que permita un mejor acceso a Jimbe, mejorando el turismo y contribuyendo al desarrollo económico de nuestro distrito y sus 39 caseríos; desde la municipalidad continuaremos a la espera de que en las próximas semanas el proyecto vaya cumpliendo los requisitos necesarios para iniciar su ejecución.

LINO CERNA VELÁSQUEZ TRABAJO CON RESULTADOS AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS.