✉🖨💳 ALCALDE LINO CERNA APERTURA UNA OFICINA DESCENTRALIZADA DE LA RENIEC EN JIMBE ✉🖨💳

Nov

A manera de acercar los servicios del estado a la población, la Municipalidad Distrital Cáceres del Perú instaló una oficina descentralizada de la RENIEC en la que se podrán atender trámites como la renovación del DNI, el cambio o actualización de los datos personales, inscripciones, duplicados, así como la entrega de DNI y demás servicios.

Esta oficina se encuentra abierta y brindando atención al publico en el Local Multiusos de la Municipalidad desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, esperamos de esta forma que la población sea la mayor beneficiada por estos nuevos servicios y pueda utilizar de forma más eficiente su tiempo.