🎨✂🧵 MUNICIPALIDAD DISTRITAL CÁCERES DEL PERÚ DA INICIO A PROGRAMA “JIMBE PRODUCE Y EMPRENDE” 🎨✂🧵

Sep

Con una cálida recepción de la población local la Municipalidad Distrital Cáceres del Perú a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local dio inicio al programa “Jimbe Produce y Emprende” iniciativa dedicada a la creación de talleres de diversas especialidades como lo son la bisutería, la confección de souvenirs y recordatorios, las manualidades, trabajos textiles, pintura y otros que se irán enseñando a través de las clases.

Estos talleres están dirigidos a hombres y mujeres de todas las edades que tengan interés en aprender una nueva habilidad y de esta forma generar emprendimientos que puedan ayudarlos a mejorar su situación económica. Los talleres de bisutería y souvenir se realizan los días martes a partir de las 3:00 Pm, mientras que los días jueves se imparte el taller de pintura decorativa a la misma hora, todo en el Local Multiusos.

Del mismo modo tenemos un taller de danzas folclóricas que viene sumando a jóvenes artistas jimbeños los días sábados a partir de las 7:00 de la noche, las inscripciones para esta bonita experiencia siguen disponibles en el Local Multiusos o con la Licenciada Katia Córdova Durand al número 970 428 618.LINO CERNA VELÁSQUEZ, TRABAJO CON RESULTADOS AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS.