🏥👨‍⚕️💪 ALCALDE LINO CERNA GESTIONA DE FORMA INSISTENTE ANTE EL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH LA CONSTRUCCION DE NUEVO CENTRO DE SALUD EN COLCAP. 🏥👨‍⚕️💪

Sep

Luego de haber convencido a la población para la donación de un terreno en Colcap que pueda ser utilizado para la construcción del nuevo centro de salud de Colcap, el alcalde Lino Cerna viajó a la ciudad de Huaraz para insistir ante las autoridades en busca de que pueda concretarse la construcción de esta obra tan importante para la salud de nuestros caseríos.

Ante la posibilidad de que únicamente se desarrolle una obra de mejoramiento del local que se viene utilizando ahora, el alcalde insistió en que se priorice la construcción de una nueva infraestructura ya que en ningún caserío de nuestro distrito contamos con atención medica perenne y esta situación cambiaría con la construcción de este centro de salud.

Esta importante obra ya se encuentra inventariada por el Gobierno Regional de Ancash y en la ultima visita del alcalde a Colcap se acordó la donación del terreno para la ejecución de la obra; por lo que el siguiente paso queda en manos del GRA y la buena voluntad que tengan por apoyar a nuestros caseríos.

LINO CERNA VELÁSQUEZ TRABAJO CON RESULTADOS AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS.