👨‍👩‍👧‍👦🥣🤝 INTEGRANTES DE LA INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL DE NUESTRO DISTRITO JURAMENTARON ESTA MAÑANA. 👨‍👩‍👧‍👦🥣🤝

Feb

La lucha contra la anemia y la desnutrición infantil es una de las principales preocupaciones de la actual gestión municipal, para esto el estado a través del programa de incentivos a creó hace algunos años la Meta N°04 denominada “Acciones de los municipios para promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de anemia”.

Para un correcto funcionamiento de las estrategias de este programa se requiere la participación coordinada de las autoridades locales de las diversas instituciones del estado, por lo que se les tomó juramento con integrantes de la Instancia de Articulación Local que trabajará de forma activa en la consecución de esta meta y la reducción de la anemia infantil en nuestro distrito.