👨‍🚒🌧🌫PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL SE REUNIÓ PARA EVALUAR POTENCIALES DESASTRES EN NUESTRO DISTRITO.👨‍🚒🌧🌫

Abr

La Plataforma de Defensa Civil de Cáceres del Perú conformada por las principales autoridades de nuestro distrito, tales como el comisario de la policía nacional, el párroco, la jefa del puesto de salud de Jimbe, la directora del colegio de Jimbe, la ronda campesina, el juzgado de paz y la subprefectura acordaron en una reunión de emergencia cual será la función de cada uno ante un posible desastre.

Así mismo los miembros de la plataforma pusieron a disposición de cualquier emergencia equipos de primera necesidad, maquinarias, camionetas, ambientes para refugios temporales y personal para conformar brigadas de emergencia que ayuden a afrontar una situación de crisis o de riesgo extremo por caso de desastres naturales.