👩‍🎨✍🖌 INICIO DEL TALLER DE PINTURA DECORATIVA Y MANUALIDADES CONTÓ CON LA PRESENCIA DE JOVENES ARTISTAS JIMBEÑOS. 👩‍🎨✍🖌👩‍🎨✍🖌 INICIO DEL TALLER DE PINTURA DECORATIVA Y MANUALIDADES CONTÓ CON LA PRESENCIA DE JOVENES ARTISTAS JIMBEÑOS. 👩‍🎨✍🖌

Sep

El taller de pintura decorativa de la Municipalidad Distrital Cáceres del Perú abrió sus puertas a nuestra población para expresar lo mejor del arte jimbeño contando con la participación de niños y adolescentes que buscan una salida al confinamiento continua al que están obligados debido a las medidas de protección contra el COVID 19.

Este taller se realiza todos los jueves a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Local Multiusos, el aforo es limitado por temas de bioseguridad los grupos tienen como máximo 15 personas y es totalmente gratis.

Otros talleres que se encuentran en desarrollo son el de Bisutería los días martes y el de Danzas los días sábados a partir de las 7 de la noche.