👷‍♂️🏠📁 MUNICIPALIDAD CÁCERES DEL PERÚ REALIZA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VIVIENDAS EN SHONCA PARA OTORGAR CONSTANCIAS DE POSESIÓN. 👷‍♂️🏠📁

Feb

Ante la necesidad presentada por la población de Shonca de obtener el servicio de energía eléctrica en sus hogares, la municipalidad a través de la Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano – Rural visitó las viviendas de este caserío para comprobar si cumplen con los requisitos para obtener su constancia de posesión.

Un amplio grupo de la población local no cuenta con ningún tipo de documento que acredite la titularidad de sus terrenos por lo que Hidrandina no puede conectar puntos de luz en las viviendas, ante esto la municipalidad viene actuando lo más rápido posible para agilizar la instalación de la energía eléctrica en los hogares de Shonca.