👷🚫🤝 ROMPEMUELLES (REDUCTORES DE VELOCIDAD) ANTITÉCNICOS EN LA CARRETERA DE ACCESO A JIMBE, SON CORREGIDOS PARA MEJORAR TRANSITABILIDAD. 👷🚫🤝

27
Sep

Ante el constante reclamo de los transportistas, visitantes y pobladores de nuestro distrito se atendió la necesidad de corregir los rompemuelles antitécnicos presente en la ruta de acceso a nuestro distrito que representaban un severo inconveniente para las unidades mas pequeñas que diariamente sufrían para rebasar estos obstáculos.

La Municipalidad Distrital Cáceres del Perú a través de la Sub Gerencia de Obras corrigió estos rompemuelles de 12 a 7 centímetros para de esta forma favorecer al correcto desenvolvimiento de los vehículos que día a día llegan a nuestro distrito.

Además de corregir los que estaban mal construidos, se colocaron 2 nuevos rompemuelles en el sector Santo Domingo ya que se han ocasionado algunos accidentes en esta bajada debido a la alta velocidad que alcanzan las unidades y la presencia de mascotas y niños esta zona representando un peligro para nuestra población por lo que era totalmente necesaria su construcción.

LINO CERNA VELÁSQUEZ, TRABAJO CON RESULTADO AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS.