👷🤝💪 ALCALDE LINO CERNA HIZO NUEVA ENTREGA DE TERRENO PARA OBRA DE AGUA POTABLE EN EL CASERÍO DE MIRAFLORES. 👷🤝💪

Oct

El alcalde Lino Cerna estuvo presente ya durante las horas de la noche de hoy 26 de octubre, en la entrega del terreno para la ejecución de la obra “Rehabilitación del sistema de saneamiento básico en el caserío de Miraflores” que busca rehabilitar el acceso al agua potable que tiene la población de este caserío.

Las metas físicas de esta importante obra implican la renovación de la captación de agua, además una red de conducción de 760 metros de tubería PVC de 2 pulgadas y se renovará el reservorio por uno de 2.1 x 2.1 metros y 1.23 metros de alto. El plazo de ejecución de este proyecto es de 30 días calendario y se invertirá la suma de S/. 124.468,09.