👷🤝💪 ALCALDE LINO CERNA VELÁSQUEZ REALIZA ENTREGA DE TERRENO PARA OBRA DE AGUA POTABLE EN LAMPANIN. 👷🤝💪

Oct

El alcalde Lino Cerna volvió a visitar el caserío de Lampanin pues hoy 25 de octubre se realizó el acto formal de entrega de terreno para la ejecución de la obra “Reparación de abastecimiento de agua en el sistema de agua potable en la localidad de Lampanin” la cual tiene un plazo de ejecución de 30 días calendarios y un monto de proyecto de S/. 54294.82.

Esta esperada obra tiene como metas físicas la construcción de una captación y la reposición de 683 metros de la línea de conducción. El alcalde solicitó a la empresa que se utilice mano de obra local para de esta forma mejorar la economía de la población de este caserío.

Luego de esto los pobladores elevaron algunas otras necesidades al alcalde en busca de la mejora del caserío.

LINO CERNA VELÁSQUEZ TRABAJO CON RESULTADOS AL SERVICIO DEL PUEBLO.