🙌👨‍👩‍👧‍👦🧓👵 DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD CÁCERES DEL PERÚ REALIZÁ CAMPAÑA DENOMINADA “VIVE SIN MIEDO” EN HUANCA. 🙌👨‍👩‍👧‍👦🧓👵

Sep

En una nueva intervención del área de DEMUNA de nuestra Municipalidad Distrital Cáceres del Perú, esta ves llegó al caserío de Huanca en donde iniciaron la campaña gratuita “Vive sin Miedo” a través del cual se sensibiliza a la población acerca de la Lucha contra el Maltrato Infantil, así como también se difunde la “CASITA DE MIS SUEÑOS” entregada hace poco por la ONG Aportes para ser utilizado por los niños de nuestra localidad.

Esta campaña apenas viene dando sus primeros pasos, pero tiene previsto llegar al caserío de Salitre y también realizar una actividad en Jimbe también para incentivar a los niños a su desarrollo en condiciones favorables que mejoren su calidad de vida y generen un ambiente propicio para su desarrollo y el alcance de sus metas y objetivos personales.