🤝🏥👨‍⚕️ EL ALCALDE LINO CERNA CONVERSÓ CON LA CONGRESISTA KELLY PORTALATINO AL RESPECTO DE LAS PRINCIPALES NECESIDADES DE NUESTRO DISTRITO. 🤝🏥👨‍⚕️

Sep

En medio de sus gestiones en la ciudad de Huaraz el alcalde Lino Cerna logró entrevistarse con la congresista por Ancash Kelly Portalatino quien expreso su profundo interés por apoyar a nuestro distrito desde su cargo como representante de nuestra región en el actual parlamento.

El alcalde aprovechó la oportunidad para compartir con la congresista Portalatino las gestiones en busca de la construcción de un nuevo centro de salud en el caserío de Colcap que ya está inventariado en el Gobierno Regional de Ancash y para el que se consiguió la donación de un amplio terreno en este caserío.

La parlamentaria de Perú Libre expresó su interés por conocer nuestro distrito y sus necesidades y no descartó la posibilidad de visitarnos en una próxima semana de representación.

En el encuentro también estuvo presente el alcalde de Yungay Fernando Casio Consolación.