ALCALDE LINO CERNA GESTIONA UNA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN EL HOSPITAL REGIONAL “ELEAZAR GUZMAN BARRÓN”

Sep

Ante la imperiosa necesidad de nuestro distrito de recibir atención médica especializada, el alcalde Lino Cerna Velásquez, llegó hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” para gestionar ante las autoridades de salud de este nosocomio la realización de una campaña medica con diversas especialidades que pueda ser útil para nuestra población.

Aun estamos a la espera de una respuesta por parte del hospital, pero confiamos en que se pueda atender las especialidades solicitadas, las cuales son: Pediatría, Ginecología, Neumología y otras a las que no tenemos acceso en nuestros puestos de salud.