ALCALDE LINO CERNA VELÁSQUEZ RECORRE MACRACANCHA PARA INICIAR CON PROYECTO DE VEREDAS EN ESTE CASERÍO.

Ago

Esta tarde, aprovechando las ultimas horas del día el alcalde Lino Cerna Velásquez llegó hasta el caserío de Macracancha en compañía del Sub Gerente de Obras de la Municipalidad Distrital Cáceres del Perú para conversar con los pobladores acerca del inicio de la obra de veredas en este caserío para lo cual se dieron algunas indicaciones.

El inconveniente encontrado para la ejecución de esta obra es que en varias partes de la corta avenida principal de Macracancha, las casas han rebasado el límite en el que se colocará la nueva vereda por lo que es necesario una acción conjunta con los vecinos para poder retirar un poco más atrás sus construcciones de quincha y adobe para que la vereda se construya de forma eficiente.

“El pueblo debe ponerse de acuerdo y evitar que las obras se entrampen por caprichos personales, debemos buscar el bien común y colaborar con el ornato de nuestros pueblos, ahora tienen sus jardines, pero con esta obra tendrán sus veredas y sus espacios verdes eso embellecerá este pueblo que es la cara principal de nuestro distrito, la bienvenida para los visitantes” dijo el alcalde Lino Cerna a los pobladores reunidos para el recorrido.

Este expediente ya se encuentra en la etapa de actos preparatorios por lo que de desarrollarse con normalidad según estimaciones de los ingenieros podría empezar a ejecutarse en 2 meses generando trabajo para los pobladores y mejorando la presentación del distrito para sus visitantes.