ALCALDES APRUEBAN ESTATUTO DE CONFORMACIÓN DE LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL DE LA CUENCA DEL RIO NEPEÑA EN REUNIÓN SOSTENIDA HOY EN EL DISTRITO DE SAMANCO

Ene

El alcalde de la Municipalidad Cáceres del Perú, Luis Alberto Sánchez Paz, en su calidad de Presidente de la Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Rio Nepeña, se reunió hoy con sus homólogos en el distrito de Nepeña, Samanco y el equipo técnico de los distritos de Macate y Pamparomas, con quienes aprobaron por unanimidad el estatuto de funcionamiento de la Mancomunidadque y ratificaron su compromiso de defender el recurso hídrico para la agricultura y el consumo humano.El alcalde LUCHO Sánchez y el alcalde anfitrión de Samanco, Arturo Molina Haro, esperan dar el siguiente paso que es la formalización de dicho organismo ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Ya que en esta importante reunión de alcaldes de la Cuenca del Rio Nepeña se eligió al gerente general de la Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Río Nepeña, cuya responsabilidad recayó sobre el ing. Eleazar Alva Lavado. Las autoridades sostendrán una reunión con el Gobernador Regional, Henry Borja, este 21 de enero, el Gobierno Regional de Áncash – Huaraz.