CAMPAÑA DE TRÁMITE DE DNI GRATUITO INICIÓ HOY EN JIMBE Y RECIBIÓ A MÁS DE 100 PERSONAS.

Ago

Con todos los tramites a costo cero incluido la foto se dio inicio a la primera fecha de tramites de DNI organizada por la RENIEC en Jimbe, aquí se acogió a mas de 100 pobladores que necesitan realizar cambios en sus documentos de identidad. Esta campaña se realizará hasta el día miércoles 11 de agosto.

Los espacios limitados para esta actividad fueron copados rápidamente por la población que llegó desde tempranas horas de la mañana para realizar sus trámites, por lo que se recomienda a la población llegar desde tempranas horas de la mañana ya que cada registrador solo puede atender a un máximo de 40 personas al día.

“Estas campañas son destinadas por la RENIEC luego de un análisis poblacional que ellos realizan, nosotros únicamente nos encargamos de la parte logística, no depende de nosotros la cantidad de personas que se atienden o los cupos diarios para realizar trámites sino de la propia RENIEC” dijo el alcalde Lino Cerna al respecto de la cantidad de procedimientos que se pueden realizar diariamente.

De igual forma la campaña se continuará realizando con normalidad hasta el día miércoles con la población que se acerque a las instalaciones del Coliseo Municipal de Jimbe, locación a la que fue destinado el evento para preservar las medidas de bioseguridad en la lucha contra el COVID 19.