EL ALCALDE LINO CERNA VELÁSQUEZ ESTUVO PRESENTE DESDE MUY TEMPRANO EN LA VACUNACIÓN DE MAYORES DE 18 AÑOS EN JIMBE.

Ago

Fiel a su estilo característico madrugador, el alcalde de la Municipalidad Distrital Cáceres del Perú llegó esta mañana desde muy temprano para ponerse manos a la obra y atender a la gran cantidad de población que se dio cita en los exteriores de la Institución Educativa 88050 Andrés Avelino Cáceres Dorregaray desde los diversos distritos de nuestra provincia, así como también de nuestro distrito.

La municipalidad a través del alcalde Lino Cerna se hizo presente coordinando la parte logística como sillas y mesas para atención, así como toldos y también un nutritivo desayuno que fue entregado sin excepción a toda la población que se encontraba esperando en la cola el inicio de la vacunación que se realizó a partir de las 7 de la mañana.

“La red de salud pacifico sur a centralizado la vacunación en Jimbe debido a las buenas impresiones que se llevaron de nuestra organización en jornadas anteriores que se realizaron con la misma entrega y responsabilidad con la que hemos tomado esta gran actividad que venimos realizando y que confiamos que será un éxito como todas las veces” dijo el alcalde Lino Cerna previo al inicio de la vacunación.

Un total de 1200 dosis serán suministradas por personal de salud de las postas de Jimbe, Colcap, Lampanin y Captuy por lo que se espera una masiva concurrencia de publico teniendo en cuenta además que la mayor parte de los caseríos de la sierra de nuestro distrito ya se encuentra inmunizados a partir de los 18 años de edad desde semanas anteriores.