EL ALCALDE LINO CERNA VELÁSQUEZ GESTIONARÁ EL CAMBIO DE POSICIÓN DE LOS POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COCHAPETI.

Ago

El alcalde Lino Cerna llegó esta mañana al caserío de Cochapeti para iniciar con el proyecto de mejoramiento de la línea de conducción de agua potable que presenta algunos desperfectos pues algunas casas no logran abastecerse del liquido elemento debido a fugas y deterioro de las tuberías que llevan muchos años sin ser reparadas.

Sin embargo, una necesidad mucho mas inmediata es el cambio de posición de los postes de alumbrado público que al estar hechos de madera han sufrido el paso del tiempo pudiendo colapsar en cualquier momento lo cual pone en riesgo a niños y adultos, así como a sus hogares que podrían ser derrumbados con la caída de alguno de estos postes.

“La siguiente semana nos trasladaremos con las autoridades de este caserío a conversar con Hidrandina ya sea en Nepeña o en Trujillo, pero solucionaremos esta situación que pone en riesgo mas que nada a los niños que se reúnen a jugar muy cerca de estos postes, así como también a la población local que podría recibir el impacto de los mismos en sus hogares” dijo el alcalde Lino Cerna.

Desde este medio le pedimos a Hidrandina atender lo mas pronto posible las necesidades de este alejado caserío en el que la presencia del estado es bastante débil para de esta forma priorizar la calidad de vida de los pobladores.