EL ALCALDE LINO CERNA VELÁSQUEZ INFORMA SOBRE REPARACIÓN DEL TRACTOR SOBRE ORUGA PARA RETORNAR A LAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LOS CASERÍOS

Sep

Luego de estar varios meses detenido debido a una falla mecánica el día de hoy 20 de septiembre se viene reensamblando parte del motor del tractor sobre orugas de la municipalidad, mismo que fuese desmontado hace unos meses para ser reparado pero que debido a la antigüedad de la unidad y los escases de piezas en el mercado, tardó más de lo esperado.

En las próximas horas esta importante maquinaria será entregada en funcionamiento nuevamente y en lo sucesivo será destinada a actividades de intervención inmediata en los caseríos que empiezan a requerir limpieza de caminos y apertura de accesos a puntos importantes de nuestros pueblos.