FELIZ BICENTENARIO: ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA MUNICIPALIDAD FUERON DESARROLLADAS CON ÉXITO.

Jul

El alcalde Lino Cerna Velásquez presidió hoy 27 de julio del 2021 las actividades por la celebración del bicentenario de la independencia de nuestro país, con la presencia de las principales autoridades de nuestro distrito, la plana de regidores y los funcionarios de nuestra comuna quienes dieron realce a la feria gastronómica también organizada por la gestión.

Desde muy temprano las actividades empezaron con la misa tedeum continuando con el izamiento del pabellón nacional y la sesión solemne en la que nuestro alcalde Lino Cerna Velásquez dio su discurso de orden precisando algunas de las mas importantes gestiones hechas por nuestra principal autoridad desde que asumiera su gestión a inicios de mayo.

“El mejor discurso son las obras, en este corto tiempo hemos logrado centralizar la vacuna no solo en Jimbe que ya es un logro importante sino además estamos marcando la diferencia inmunizando a toda la población mayor de 18 años en los caseríos, también hemos erradicado la basura del Fundo Yahuarpampa. También tenemos 11 obras en la etapa de expresión de interés que estaremos lanzando en el próximo mes. La reactivación económica la estamos basando en el turismo y la gastronomía, importantes actividades que se desarrollan en nuestro distrito” fue parte del discurso de nuestro alcalde Lino Cerna Velásquez.

Luego de las actividades, nuestras autoridades degustaron de los platos típicos y observaron los principales emprendimientos expuestos en la feria del bicentenario organizada también por la municipalidad en la que pobladores de los diversos caseríos presentaron y vendieron sus productos agrícolas, frutícolas, gastronómicos y textiles.