INAUGURACIÓN DE PISTA DE ACCESO AL DISTRITO CACERES DEL PERÚ – JIMBE

Ago

El anhelo del pueblo jimbeño, ahora es una realidad. Mas de 3 kilómetros de pista ejecutada con asfalto en caliente dan la bienvenida al distrito Cáceres del Perú – Jimbe.Una obra hecha con estándares de calidad y seguridad en beneficio de la población, el transporte público y el turismo (3.9 Kilómetros – I Etapa).Mas de 2 pulgadas de espesor, garantizan la durabilidad de esta importante via que unirá a los pueblos. Somos la gestion que logró modernizar el ingreso al distrito de Jimbe con transparencia y voluntad política. Atrás quedó el polvo y la incomodidad para dar paso a la modernidad (tramo Macracancha – Salitre).Una gestión de trabajo, compromiso social, con enfoque moderno y promotor del turismo.

Luis Alberto Sánchez Paz Alcalde de la Municipalidad Cáceres del Perú ¡¡¡Sus obras hablan, por si mismas!!! ¡¡¡Recuperemos el tiempo perdido!!!