LA VACUNACIÓN ES UNA REALIDAD, LA GESTIÓN DE NUESTRO ALCALDE LINO CERNA VELÁSQUEZ PERMITIRÁ A MAS DE 600 JIMBEÑOS MAYORES DE 60 AÑOS RECIBIR SU VACUNA CONTRA EL COVID 19.

Jul

Desde tempranas horas de la mañana y con un inclemente frío, un gran número de adultos mayores de 60 años se dio cita a las afueras de la Institución Educativa 88050 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” donde se viene realizando la vacunación contra este mortal virus al que le empezamos a ganar la batalla priorizando principalmente al grupo de riesgo. Personal de los puestos de salud de Jimbe, Colcap y Lampanin están a cargo de la vacunación realizando el triaje, una pequeña consulta médica y finalmente la inmunización, además se ha dispuesto un espacio en el que las personas que han recibido la vacuna reposen por unos minutos para evitar cualquier tipo de riesgo. “La incesante gestión que realizamos al fin dio frutos, nos presentamos en el Gobierno Regional de Ancash en la Red de Salud Pacífico Sur y en la DIRESA y al fin logramos que nos escucharan, nuestro distrito tiene a su población bastante dispersa, por lo que era de nuestro interés que la vacunación se realice aquí pues iba a ser muy complicado trasladar a toda esta población a Moro” dijo nuestro alcalde Lino Cerna Velásquez a la población concentrada a las afueras del colegio. La segunda dosis será aplicada dentro de 21 días con los mismos protocolos que esta primera dosis priorizando la salud ya que se hizo entrega de protectores faciales y mascarillas KN95 a la población, así como el respeto del distanciamiento social y un buen desayuno para las horas que siguen avanzando.

EL ALCALDE LINO CERNA VELÁSQUEZ CONTINÚA PRIORIZANDO LA SALUD DE JIMBE Y SUS 39 CASERÍOS EN LA LUCHA POR DETENER EL AVANCE DEL COVID 19. HONRADEZ Y TRABAJO AL SERVICIO DEL PUEBLO.