VACUNACIÓN DE MAYORES DE 18 AÑOS EN JIMBE FUE TODO UN ÉXITO Y SE ESPERA CONTINUAR INMUNIZANDO A ESTE GRUPO DE EDAD EN LAS SIGUIENTES SEMANAS.

Ago

Hoy nuestro distrito estuvo en los ojos del mundo y es que un sinnúmero de personas de los distintos distritos de nuestra provincia llegó hasta Jimbe a vacunarse contra el COVID 19, en una nueva jornada histórica de vacunación mas de 1000 personas mayores de 18 años recibieron su vacuna contra este mortal virus al que poco a poco vamos haciéndole frente.

La jornada de vacunación inició a las 7 de la mañana y aunque muchas personas hicieron fila desde la noche de ayer eso no limitó a la población que fue llegando durante varias horas al llamado de vacunación que publicáramos en esta pagina desde hace algunos días, esto fue complementado por nuestros vecinos jimbeños quienes esperaron sus vacunas con paciencia.

“Jimbe tiene que demostrar su capacidad de anfitrión para poder seguir recibiendo vacunas en las siguientes semanas, esto no solo traerá salud a nuestros ciudadanos sino también movimiento económico pues todas estas personas que visitan nuestro pueblo se llevan algo consigo y generan interés en nuestro pueblo y sus atractivos” dijo el alcalde Lino Cerna emocionado por la amplia cantidad de visitantes registrados el día de hoy.

La fecha programada en las siguientes semanas para aplicar la segunda dosis es el 27 de agosto este día también se prevé una masiva concurrencia por lo que es muy probable que las personas que no alcanzaron a vacunarse hoy puedan recibir su primera dosis este día también, continuaremos informando.